Blogia
letraspinceladas

Leo Harry Potter 5...¿y?

Lo confieso, una grandota de ...27 años leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix, gracias al bendito Bibliometro (inscríbanse!! siempre es bienvenido leer libros gratis, sí, mejor tenerlos, pero seamos realistas...en la medida del poder adquisitivo de cada cual) Comencé a leerlo recién hoy, y estoy más emocionada que niño estrenando sus regalos de Navidad. Es el suspenso experimentado al seguir una saga, en especial porque la autora se encargó de dejar el Cuarto Libro en un punto cúlmine.
Puede que tenga gustos infanto-juveniles (Tolkien y sus 5 libros, C.S Lewis y sus bellas Crónicas de Narnia) o afines a la mal llamada literatura femenina (Isabel Allende, Marcela Serrano, Almudena Grandes), o autores rotulados "no-tan-profundos" (Fuguet, destacando en especial "Tinta Roja" y "Las películas de mi vida"), pero para mí lo importante es q el libro me entretenga y me toque alguna fibra...¡y que lo entienda! ¿para qué "dárselas" de intelectual, como hace mucha gente? Si me entretiene y me toca, entonces lo recordaré, y querré tenerlo en mi biblioteca personal (vuelta al tema del $$)
A quienes gusten de escribir y tengan algún manuscrito breve guardado por ahí, les recomiendo participen en "Santiago en 100 palabras" (bases en Plagio y Metro)...me gusta la posibilidad que tenemos de, como dicen los artistas, "invadir los espacios urbanos"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Nadia -

No di ninguna dirección para bajar libros, se trata de las bases para un concurso de cuentos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

dialectos -

hola!
me puedes dar el link del sitio bajalibros?

saludos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres