Blogia
letraspinceladas

Dueña de casa

Estaré de dueña de casa un par de días... mi madre sale de vacaciones, mi hermano está en el sur, y yo quedo a cargo de mi hermana de 14 años, y de un padre medio quisquilloso en lo que respecta a temas domésticos y comida...¡justo que tenía cero ganas para tamaña tarea!
Ya he experimentado lo que es ser dueña de casa. Incluso, en un momento, me lo planteé como ocupación permanente. Pero algo gritó muy fuerte "¡no!" dentro de mí...es que realmente no sería del todo feliz, siempre sentiría que me falta algo (igual que ahora, que estoy tratando de terminar mi carrera) Es una gran responsabilidad, que uno igual tiene que asumir cuando es profesional, pero a lo que temía derechamente era (y es) a "no tener tema", vale decir, hablar sólo de lo difícil que es criar a los hijos, a la vez que se intercambian copuchas en el almacén o al barrer la calle; a escuchar a Pablito Aguilera en las mañanas, a ver teleseries brasileñas, mexicanas o colombianas en la tarde, a emocionarse cada día con "Hola Andrea", a rabiar con el marido, los hijos o los vecinos...¡la vida no es eso, es mucho más! No quiero generalizar, pero me tocó ver algo muy similar a lo descrito, panorama frente al cual huí horrorizada.
Por cosas del destino, además, no estoy junto al amor de mi vida, es decir, lo veo con frecuencia, pero no estamos juntos...y un presentimiento se ha instalado en mí y me sopla que, más que volver a unirse nuestros caminos, tenderán a separarse...lo cual no es muy alentador.
Con algo de retraso, respondo por primera vez "Las cinco..."
1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
No, pero me gustaría. Ah, a los 15 años, y en una convivencia, una profe me leyó el tarot. Siempre recordaré una de las cartas: un hombre atormentado por espadas...
2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
Soy medio escéptica,pero medio no más. Nunca he tenido alguno. Mi abuela paterna dice tenerlos, ¡¡lo malo es que los cuenta cuando las cosas ya ocurrieron!!
3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Sólo una vez, hace más de un año y trabajando, sentí claramente que alguien me tocaba el hombro;pero mi compañera de oficina estaba sentada en su escritorio, y yo pegué un pequeño grito al darme cuenta que ella no había sido...
4) ¿Crees en el poder de la mente?
Pues sí.
5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Es que suelo racionalizar primero...

1 comentario

Maga -

Hey:)! Gracias por visitar mi Blog...y leer todas mis locuras... Eso de ser dueña de casa es terrible...llevo cerca de un mes con mis hermanas de 15 y 17...Y hasta en uno de los comentarios del blog ofrecí regalarlas sin devoluciones ni garantias... Claro...nadie respondió :P