Blogia
letraspinceladas

Fan de CQC y de Felipe Bianchi...

Yo no, mi hermana. Ha ido a varios programas, tiene el CD, la polera, varios autógrafos y fotos, la ubica la gente de producción, le hizo un fans club con página web incluida al Bianchi...me causa gracia, pero al mismo tiempo admiro su patudez. Suele llamar al Nicolás Larraín a su programa radial (en horas de clases!!), en fin...me parece que siente una poderosa atracción hacia lo que es la farándula.
En lo personal, veo CQC ocasionalmente (antes lo hacía con más frecuencia), el humor del programa a veces me agota, o simplemente no me parece tan gracioso, y muchas veces se nota demasiado lo libreteado que está. No me gusta cuando persiguen en demasía a un mismo personaje en algún evento...casi no dejan respirar, pero admito que hay otros momentos notables; y es la oportunidad para captar la rapidez mental de algunos acosados. Pero gracias a mi hermana me he enterado que existen fieles seguidores, y total, no hay nada malo en ello.
Nunca ví el CQC argentino, de modo que aquel programa que señalaron como una copia de aquél, el para mí recordado "Gato por Liebre" (Canal 2 Rock&Pop, ¡grande!) me gustaba mucho más que el de ahora, bastaba el buen libreto, sin tanto efecto especial, y cada componente del trío (Carcavilla, Delpiano y Gumucio) era un verdadero aporte .
Empezaron las vacaciones escolares (es recomendable evitar ir al cine si uno no quiere ser arrollado por una masa de niños y adolescentes bien provistos de pop corn, golosinas e ignorantes del concepto silencio) y se anuncia lluvia...bienvenida sea, siempre que no nos vacíen el balde del cielo otra vez.

0 comentarios