Blogia
letraspinceladas

¡¡Necesito espacio!!

Recuperada ya de un dolor que me tuvo en vela toda la noche, hube de volver a una triste realidad. Mi hermano volvió de vacaciones, o algo sí, si puede llamarse vacaciones a una estadía en el sur, con ciertos "trabajos forzados" (ayudar en tareas domésticas masculinas) en casa de un tío, aunado con ricas comidas, rodeado de verde y aire puro, música y DVD a destajo...sin retornar a Stgo a un trabajo o estudio determinado...disculpen si soy poco clara, pero la situación de mi hermano también lo es.
Bueno, el asunto es que yo ocupé su pieza durante el mes que estuve fuera, gozando de privacidad, espacio, ¡¡y PC incluido!! Ahora, vuelvo a compartir pieza con mi hermana, reduzco mi metro cuadrado considerablemente, y tengo un montón de cosas que no sé dónde guardar...
y eso que mi pololo tiene la custodia de varios de mis bienes (léase libros, cuadernos, carpetas, revistas, ropa y otros pocos enseres) ¿Que esto también es complicado? uf, es lo que hay...
Fui privada abruptamente de pieza propia cuando mi hermana cumplió 8 años, si la memoria no me falla; luego disfruté un año de convivencia, por tanto, de mayor independencia y espacio, y luego, por razones que llevaría muchos caracteres detallar, me ví obligada a retornar al nido. Ha sido super frustrante, pero ya pasó el período en que rezongaba a diario por esta razón y prácticamente maldecía mi suerte...menos quejas y más empeño por mejorar mi situación, digo yo...

1 comentario

Yamila -

Jajaj, bueno, suele suceder lo del espacio... yo igual necesito urgente dejar el viejo nido paterno y armar el propio, pero, para allá vamos con mi novio, por fin!!!!

Hola, Nadia querida, por fin me aparezco ;-) Lindo Blog, comadre. Nos vemos en el ciberespacioblog, jejejeje.