Blogia
letraspinceladas

Soy noctámbula 2.

¿Habrá algo peor para una noctámbula como yo tener que levantarse a las 6:00 AM, o incluso antes? Los Tribunales abren a las 8:00... Mi organismo se resiste al cambio. Usualmente me quedaba dormida tipo 1:00, o 2:00, incluso.
Una de las cosas que más extraño es tiempo para leer los blogs a los que ya soy "habitué"...
Queja laboral: ¡no tengo computador en el trabajo! Sólo procesador de texto. Claro, qué gasto sería comprar más computadores para el Poder Judicial, ¿verdad? Pero ¡cuánto tiempo ganado! ¡ganaríamos un poco más de rapidez! ¡Necesito uno! (Acepto donaciones)

5 comentarios

SrtaLee -

El primer año de U me encantaba estudiar de noche con mis compañeras ("me cundía más"), ahora que tengo clases a las 8 y 30 es medio complicado...de hecho a las 22:00 ya me empiezan a pesar los párpados.
Y con lo que me gusta dormir...

Roberto -

Mi estado de somnolencia permanente mezclado con insomnio eterno hace que ya no entienda qué es qué.
Aún estás a tiempo. Ordénate.
Yo... ya no.

Isa -

Mi día comenzaba a las 11-12 y terminaba tipín 4-5 am. Ahora me tengo que levantar (desde hace dos semanas) a las 6 y media, y lo traumático es que tengo que seguir acostándome tardecito... aaah

Paloma -

Te entiendo 100% yo también vivía de noche y dormía de día... hace dos años tengo que levantarme a las 6:30... Era muy desordenada y me casé con un hombre fanático del orden... castigo divino ;-)

konus -

Pues ya somos 2 noctámbulos... Yo estudio de las 9:30 a 13:30 y luego mi magíster entre 19:00 y 22:00 ... pero me duermo cada día a las 2:30 +/- . Sumale que estoy escribiendo mi memoria.. a que horas??? necesito más horas, pero parece que no para dormir :p