Blogia
letraspinceladas

Just tired... and fucking tecnología (a veces)

El trabajo me deja casi como un despojo, sólo en condiciones de comer y dormir. ¡Qué lata! apenas puedo leer otra cosa que no sean expedientes, a uno le da cansancio mental, y refunfuño por eso, pues leer y ver TV son mi segundo alimento... no es que ver TV implique gran esfuerzo mental, pero sí cierta concentración para ver películas como "Las Horas" (que grabé y aún no veo), o para seguir las noticias... uf.
Why fucking...? pues la impresora está en estado de coma, y yo necesitando mucho usarla.
"Próximamente": paz, cine, y burocracia.

4 comentarios

SrtaLee -

Uff... si hay algo que odio son las impresoras flojas...harìa un cementerio con esas malditas...:S

alone -

Mi impresora tb está en coma... sniff!!
Besos, ánimo y feliz fin de semana. :)

novalis -

Todos estamos igual, yo acaba que apenas puedo moverme, por la noche veo poca TV por aunque este un buen rato nunca logro saber que estan dando, me quedo como en el limbo.. y lo peor es que no me entra el sueño..luego me levanto por la mañana que ni un zombie
por lo de la impresora podria ser peor, podria funcionar pero devorando todas las hojas como la mia, parece el 'monstruo de las galletas' que por cierto no se comia niguna y las sacaba todas destrozadas

konus -

Te entiendo.. esta semana lo único que he podido escribir es lineas de código y de informes que no sirven para nada... :(

Abrazos y mucho ánimo!