Blogia
letraspinceladas

Algo más íntimo...

Me había propuesto internamente no escribir aquí asuntos más íntimos, pero creo que violaré esa promesa. Hace varios días, ví por segunda vez "Una mente brillante", la cual me emocionó bastante cuando la ví en el cine, sobre todo por la relación entre el matemático y su mujer. Pero en esta segunda vuelta, se me añadió la perspectiva de haber vivido una experiencia similar a la del protagonista. Y me quedé pegada en eso... ya que luego de 1 año y 5 meses desde que se me quebró el espejo por segunda vez, aún dudo entre terminar de pegar los pedazos rotos o hacerme de un espejo nuevo.
Trabajaré nuevamente, un mes corrido. Después, si no enrielo mi vida, terminaré esparciéndome como la mantequilla en el pan caliente, me diluiré en la indefinición continua, algo que jamás quise para mí...
Hoy recibí carta de mi abuela materna, contándome que ya han florecido los cerezos en su terreno... pero no me atrevo a viajar a verla por temor a que la hecatombe verbal acontecida en mi última visita se repita.
Cambiando abruptamente el tono de este comentario, responderé a las preguntas de "Las 5 del viernes" (el día en que las contesto da igual); el tema también es algo íntimo, como verán.
1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Cuando recibí mi primer sueldo... antes igual podía elegirla, pero siempre estaba convenientemente asesorada por mamá o tía.
2)¿Algodón o lycra?
Algodón, aunque en realidad ahora se usa más la combinación de ambas telas, que es mucho mejor.Y el encaje, que es un clásico-sexy.
3)¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? ¡Cuenta!
¿Qué? ¿Existe eso? (qué inocente yo...)
4)¿Qué color prefieres?
Blanco a diario, y negro a veces.
5)¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Prefiero desvestirlo...

3 comentarios

konus -

Me gustan los calzones rotos.. :P

alone -

jajaja yo tampoco sabía que existía la ropa interior comestible y leyendo a un amigo me he enterado, así que ya somos dos ah! Y nótese que yo ya tengo mis años eh jajaja
Un besito.