Blogia
letraspinceladas

Cierre de paréntesis.

No considero el post anterior, pues sólo fue un servicio de utilidad pública.
Mañana quedo libre, y espero utilizar esa libertad de mejor manera, sin repetir errores pasados. Seguiré siendo pobre, pero libre.
La tristeza que me llevó a dejar de escribir aquí se fue difuminando con el paso de los días, hasta convertirse en un fantasma que nubla ciertos instantes de felicidad, y que algún día, si mis presentimientos son ciertos, tomará cuerpo otra vez.
Pero más me valdría aniquilar esa tristeza, como me aconsejó Petra, y tomar otro tren, como dijo C. Si un día me toca nublado, OK., pero no seré yo quien le agregue más nubes.

2 comentarios

Roberto -

Hay una escena en la gran película de Ridley Scott, sí, el mismo de Blade Runner, luego del intento de violación a Louise en el estacionamiento de un local. A este tipo previamente Thelma le reclama que: “cuando una mujer dice no, es no”. Él, por toda respuesta la insulta groseramente, en una clara respuesta machistoide de denigración y maltrato. Comprendió, pero tarde: Recibió un certero balazo, disparado por Thelma.

Anónimo -

¿Te parece que agarremos fantasmas y nubes y con M16 en mano tomemos el primer tren, onda Thelma & Louis?, pero no nos tiramos cuesta abajo,

cariños

C.