Blogia
letraspinceladas

Good vibrations.

The Beach Boys, en USA, paralelos a los Beatles. El tan elogiado Sargent Pepper fue, de alguna manera, una respuesta musical a un álbum de estos chicos cuyo nombre no recuerdo... anécdotas musicales.
Me cuelgo de esta canción porque necesito las "buenas vibras" de quienes esto leen:
1) Para que salga mi merecido pago luego de casi 3 meses de labor en tribunales (hay un problema burocrático ahí que ¡no es mi culpaaaa!)
2) Para reunir fuerzas y ánimo para estudiar para mi examen de grado y que lo apruebe...
Respuesta al post literario de Roberto y a lo leído en Orsai (que tuvo sus réplicas en varios blogs): mañana.

1 comentario

Roberto -

El álbum se llamaba Smile. Y smile es lo que deberías hacer al tener el cheque entre tus manos. Smile cuando salgas de tu examen de grado de lo más felicitada y smile cuando tengas tiempo y hartas ganas para postear algo aquí.

-se aleja cantando:
I'm pickin'up good vibrations
She's giving me excitations...