Blogia
letraspinceladas

Autorregaloneo.

Aprovecho unas actualmente escasas horas de soledad para:
- Una limpieza de cutis; aunque digan que no tienen tiempo para nada, recomiendo unos mínimos 10 minutos al inicio y fin de cada día; con calma, con cariño, se hacen un masaje facial con su gel (si tienen piel grasa o mixta, como yo) o crema habitual, y luego la retiran... voila!! mejor aún si pueden tonificar y humectar. Ojo!! este tip es para ambos sexos.
- Un baño de pies con exfoliación al final.
- Prepararme una comida ligera (la dieta, remember, aunque suena mejor hablar de "cambios de hábitos alimenticios")
Todo lo anterior mientras suena música de mi agrado y agradezco por momentos como éste. Cuando no se producen por azar, debemos procurarnos el tiempo, el espacio y las acciones para autorregalonearnos, para hacernos un cariñito.
Tú, ¿cómo lo haces?.

1 comentario

konus -

Pues yo me lavo solo la cara... y mi madre hace la comida...

jejeje

Un besito!