Blogia
letraspinceladas

Bajaron el telón.

3 bloggers, considerando todo el espectro existente, puede que no sea mucho. Pero ocurre que William, Fatamorgama y Kemiko estaban dentro de los blogs que leo frecuentemente.
En una extraña sincronía, estos muchachos bajaron el telón... cada uno tuvo sus motivos, que no develaron claramente (parte del "jardín secreto", sin duda). Si siguen leyendo bitácoras, y pasan por aquí, mis mejores deseos para ellos. Poblaron esta comunidad virtual con sus sitios engalanados con imágenes, música y letras por un tiempo y luego se mudan o se concentran en la vida real...

Más de alguna vez hemos dejado un proyecto inconcluso, terminado una relación por los motivos más diversos, abandonado el nido, dejado una etapa atrás... otras veces hemos querido bajar el telón respecto de nuestras propias vidas, algunos efectivamente han hecho aquello...

Aunque ahora estoy algo cegada por una nube gris (el optimismo me duró poco, pero lo estoy buscando en estos momentos), me sostiene la certeza que algo tengo que hacer en este mundo (todos estamos aquí por alguna razón, soy una convencida de eso), y me extraña la constancia que he tenido al escribir aquí... lo que tal vez sea una buena señal.

4 comentarios

William -

Ha pasado harto tiempo. Talvez nunca leas esto, pero me sorprendió el que me hayas nombrado.

El caso es que el viernes 3 terminé el que tenía y el lunes 6 comencé el que tengo ahora, aunque anónimo en ese tiempo.

Por algo será.

Saludos.

unsologato -

Podría decirse que la vida es un proyecto inconcluso... que todo es parte de cierta decadencia, hasta lo supuestamente más exitoso...
Podría decirse que abandonar un blog es una especie de suicidio... pero lo curioso es que las letras siguen ahí... y podríamos seguir comentándolas indefinidamente... Pero seguramente no es así...
esta noche se me dio por soñar en forma exagerada... eso es todo...
abrazooceánico... pero virtual...

kika -

No sé cuál pueda ser la razón para que alguien abandone un blog. También me he topado con varios muertos; como fábricas abandonadas, como pueblos fantasma.
No sé si yo tendría una razón para dejar las letras virtuales; y me alegra mucho que al menos por ahora, usted no la tenga tampoco.

konus -

Comparto tu extrañeza y me sumo a tus mejores deseos para ellos.

Te escribo un abrazo gigante y mucho ánimo para continuar y perdurar :)

Besos