Blogia
letraspinceladas

Desafinando.

Me siento dando mal el tono, algo no cuaja, algo no pega ni cuadra...
Racionalmente sé exactamente qué tendría que estar haciendo, cuáles serían los pasos a seguir. Es sano respetar las emociones o lo que dice el corazón, pero creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente.
El lado amable de estar así es que estoy absolutamente ajena al típico tráfago de fin de año, o sea, voy caminando en cámara lenta mientras todos corren como locos...
Y aquello de desafinar no se refiere al resto, sino a mí misma. He roto la armonía, y me está costando mucho recuperarla.
Ah, en medio de todo una buena noticia, pero sólo daré detalles cuando el momento de "salir al aire" esté más próximo.
Buen weekend, y cuidado con las piedrecillas en las piscinas...

3 comentarios

konus -

La canción lo dice: Los desafinados también tenemos corazón y sentimientos...

una flor!

Flor -

La buena noticia me tiene intrigada.
Un beso y buen finde

AM -

Mientras más desafinado más fuerte hay que cantar, hasta destrozar las canciones para poder hacerlas de nuevo y sean de verdad. Eso es estimulante.