Blogia
letraspinceladas

Ultimos preparativos.

No hagan caso a la fecha de arriba. La hora exacta al escribir esto: 20:15 hrs del 31 de diciembre de 2004. Mi niño me vino a ver, pero no la pasaremos juntos. En la familia, se frustró una ida a Valparaíso ("ay, va ser un lío ubicarse bien") y un paseo al Cajón del Maipo el primer día del 2005 ("no, qué lata, todo el mundo sale y todos los lugares están llenos"); unos fomes,para variar.

Recién mi madre ha colocado el pavo en el horno; a mí me corresponde hacer el postre y la entrada. Luego una ducha refrescante (se imaginarán el calor de la cocina), y como única cábala este año prenderé velas de colores, cada una con su significado: amarillo, trabajo y dinero; rojo, amor; verde, salud; azul, ...ups, no lo recuerdo, pero algo bueno era; y blanco, paz.

A lectores, y bloggers, como ya dije,iniciarme en este medio ha sido una de las pocas cosas positivas del 2004, y mi bola de cristal me indica que esta comunidad virtual se consolidará, y que al parecer para esta humilde servidora se viene mejor la cosa (¡bien!).

La tragedia en Asia, la violencia en Medio Oriente, el lado oscuro del ser humano presente en cada rincón del planeta... por cada una de estas cosas el lado luminoso se manifiesta, y en él tengo cifradas las esperanzas para evolucionar, yo, ustedes y el mundo. En los últimos detalles que ahora nos ocupan, preparemos también el corazón.

Cariños a todos.

0 comentarios