Blogia
letraspinceladas

Salgo en la Radio.

Lo de ayer fue más bien una declaración de buenos propósitos. Ganó mi diablilla interna, o también podría decir que sucumbí al lado oscuro de la Fuerza... anyway, “Mañana (hoy) será (es) otro día”.

Estoy un tanto impactada por lo fuerte que puede ser el lado oscuro en algunas personas... hace un par de horas ví el reportaje de “Contacto” sobre el senador Lavandero. Cierto es que después de lo de Gema Bueno, uno parte poniendo todo en tela de juicio, pero aquí hay conductas reiteradas y testimonios variados, suficiente como para descartar una conspiración y asesinato de imagen...

Les cuento que este sábado 15 sale al aire mi selección de temas “En la Personal” de Radio Concierto (88.5 FM) a las 21:15 hrs., por si quieren y pueden escucharme. Como “parche antes de la herida”, les diré que estaba super nerviosa y no pude corregir lo dicho a posteriori, pero creo que pasé con 3 blancas (como nos califican, o calificaban, en Derecho).

2 comentarios

petra -

Te oiré!!
Cariños. P.

konus -

Sobre el viejito... Hace tiempo no quiero leer noticias de ese estilo. Solamente hoy vi las portadas : "Contacto, sepultó...".

Trataré de oirte :D

Besitos