Blogia
letraspinceladas

Elige, sí o no.

Contestando las 5 del viernes, que me empujan a tomar una u otra postura.

1) La botella ¿medio llena o medio vacía?
Medio vacía. Ando más cargada hacia el pesimismo...

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Perros, sin dudarlo. Los mininos, salvo los muy chiquitos, siempre me han parecido “sobrados”, “despreciativos” y menos interactivos que los perros, que siempre se alegrarán al verte. Además, me traumaron cuando chica con sus maullidos que parecen llanto de guagua... uf. Es mi opinión, no más, aunque igual son nuestros “hermanos menores”, como decía San Francisco de Asís de todos los “animialitos”.

3) ¿Dulce o salado?
Dulce. Helados, pasteles, chocolates, caramelos, cremas, frutas, queques... y así quiero bajar de peso, ja, ja, ja...

4) ¿Frío o calor?
Frío. Descontando el frío extremo, creo que puede palearse de modo más efectivo que el calor: un buen abrigo, una taza de café, té, chocolate, o un plato de sopa... y la manera más agradable de todas: una buena compañía.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Ay, ésta sí que está difícil. A ver, creo que se puede prescindir del sexo, por un tiempo... según cuán débil sea la carne. “El amor es más fuerte”.

5 comentarios

nadine -

Mmmm suena bien eso de los queques... qué son?? aquí otra golosa deseando descubrir nuevas tentaciones ;P

GuiLLe -

.. En otro blog, acabo de responder las mismas preguntas... Que raro !

Eso por ahora (Visítame)
Disculpa la tardanza, estuve sin Internet.

konus -

1) Botella mal diseñada y sin tecnología escalable...

:) ser ingeniero tiene sus gracias...

SrtaLee -

El Padrino, mi gato, me recibe corriendo cada vez que llego, en realidad, hace lo mismo con toda mi familia.
Eso de que no son fieles, es mentira, o mis gatos me quieren mucho :P

Joe el Misterioso -

Verdad que entre las criticas que la gente le hace a los gatos esta lo del desprecio y la traicion, con respecto a un perro, al que se le puede agarrar a palos y 5 minutos mas tarde llega todo contento meneando la cola.

Yo creo que prefiero los gatos finalmente = mi signo chino astral ademas.