Blogia
letraspinceladas

Divagaciones.

No se cortó la luz al final. Capaz que se corte el día menos pensado, y ahí sí que andaríamos mal, o sea, ahí Chilectra va a saber quién soy, ja.

Estoy remetida en “El Código Da Vinci”; me ha entregado mucha información interesante, además... dan ganas de saber rápidamente a qué va conduciendo cada entrega o descubrimiento de pistas. La Iglesia Católica como la conocemos hoy queda bastante mal parada. En lo personal, yo hace tiempo que me abstengo de participar en iglesia o agrupación religiosa alguna, porque creo nocivo para el ser humano el plantear que su creencia es la verdadera y que es mejor que la de los demás; esto ha traído tantos problemas a través de la Historia, ¿no?. Pero sí pienso que es bueno creer en algo.

Qué lata, siento que no me he expresado bien. Es que es un tema complejo al que derivé.

Estoy leyendo con cierta ansiedad también, ya que “el momento se acerca”, el momento de leer sólo textos jurídicos, y con suerte, el diario. Después de varios intentos fallidos, incluso uno reciente, y en una carrera contra el tiempo, le he puesto fecha, mentalmente al menos, a mi examen de grado: el octavo mes de este año, si ningún factor externo juega en contra. Estoy sencillamente aterrada, ésa es la verdad.

¿Veré la luz al final del túnel? Esperemos hasta agosto.

3 comentarios

petra -

A mí me gustó ese libro, después andaba loquilla observando el cuadro de Da Vinci, la ultima cena... ya sabrás porqué.

Falta un montón para tu examen, así que no veo porqué ponerse nerviosa antes de tiempo, ya tendrás tiempo de andar histérica (je).

Suerte y cariños. P.

Imadia -

El Código Da Vinci lo leí hace un tiempo, y hasta el día de hoy me deja marcando ocupado. Odio los best sellers, pero este es uno que definitivamente no me dio igual.
Dicen que no todo es cierto... pero aunque así fuera, todos sabemos muy bien que la iglesia católica no es tan 'santa' como aparenta, y me parece bien que de una vez se comience a hablar :p

Hans Lazzaro -

Una vez que termines el Código da Vinci, y para que no te rayes leyendo solo literatura jurídica, te recomiendo "El Enigma Sagrado", lo mejor que existe sobre la matería y donde se ha basado la mayoría de la literatura existente. Está en las librerías en Santiago.

Saludos!!

Hans