Blogia
letraspinceladas

Infidelidad.

Ah, qué tema delicado. Es la propuesta de Las 5 del viernes:

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
No. Amores platónicos del cine, TV y cantantes, pues sí (eso no cuenta, pero mi chiquillo se pone celoso igual)

2. ¿Te fueron infiel?
No. La sola posibilidad es para él causal de término de una relación. O sea, antes de concretar, termina.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Sí. Perdón, pero no olvido. Y ante esa disyuntiva, me pregunto yo, ¿podría continuar la relación? No lo sé...

4. ¿El que ama puede ser infiel?
De más que sí. En mi caso, no lo creo, pero hay muchos (as) que se excusan con un “fue algo del momento” ó “fue sólo sexo”, y juran que aman al engañado (a).

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
A mí no me ha pasado, pero casos así hay muchos.

2 comentarios

exides valenzuela -

y las mias
1.-si.
2.-si
3.-si
4.-si
5.-si
Oye me acabo de percatar de que en esto soy absolutamente positivo!!!
En todo caso soy uno que piensa que la monogamia es muy pero muy dificil.-
Y para que veas como son las cosas, me he quedado pensando...

elisa de cremona -

Mis respuestas:
1...bueh....
2. ayy dios... con el dolor de mi corazón que aún se muere por ahí..
3. jamás
4. mmmhhh yo creo que no..
5. es que no se aman a los dos, sólo es que sientes cosas por cada uno, y son distintas entre sí, o sea, tipo complemnto, entiendes?

En fin.. he quedado en evidente evidencia..JA