Blogia
letraspinceladas

Gracias, Cine Hoyts.

Con el gentil auspicio de Cine Hoyts, fuimos al cine con mi novio, gracias a una “promoción para enamorados” : $3000 la pareja. Yo quería ver “Mar Adentro” o “María llena eres de gracia”. La primera no estaba y la segunda la darían más tarde. Unica disponible en ese momento: Bridget Jones 2. La verdad es que yo estaba dispuesta a esperar que pasara al video, no estaba en mi lista, a pesar que la primera parte me había gustado.

Resulta inverosímil que Bridget pase por tantas situaciones ridículas, pero al fin y al cabo es una película, ¿no?. Lo interesante para mí fue ver, en una comedia romántica, lo que ocurre cuando la chica ya tiene a su chico. Claro que esta mujer se obsesiona extrañamente con el matrimonio ¡a los 2 meses de pololeo! ¡en qué cabeza! Aún así, la disfruté.

Por cierto ánimo de revancha, me gustan estas películas donde la chica que no es la más popular, o la más agraciada, o la “más-más”, tiene su final feliz, ya que la vida no es así siempre...

Una película tiene que ser muy mala, en mi caso, para que diga “no valió la pena”; lo mismo me pasa con los libros. Claro está que los libros y películas que me cambian la vida, que me aportan algo, que me hacen reflexionar o que sencillamente se incorporan a mi disco duro, son tema aparte...

Escribir aquí, por ejemplo, “Las películas de mi vida”, un símil de “Alta Fidelidad” o “Mis Libros Favoritos”, es una idea-no-original que ha pasado por mi mente, ya que es un buen ejercicio para revisar episodios de mi vida y quizás hasta conocerme un poco más. Claramente, de ese ejercicio puede salir un libro, como ocurrió con Fuguet, o con Pierre-Jacomet. Mmmm... no aspiro tanto, pero lo haré, ya sea en el blog o en mi fiel diario de vida.

Otra de Cine Hoyts, para que lo tengan en mente: tu cumpleaños, cine gratis.

4 comentarios

petra -

Sabes, he visto esas dos pelis que mencionas (soy cinéfila) y la verdad, esa de María llena eres de gracia es muy buena. Sin embargo, la Bridget Jones no viene mal para "lavarse" el cerebro. Vi la primera y me pareció muy divertida (mejor es el libro), también he estado tentada de ver esta II parte, será parte de mi sección de "placeres culpables". Y, de todos modos, no me pierdo El aviador, hala, a consumir, je.

Cariños. P.

Nadia -

Vaya...

angelexterminador -

Y por favor, por cierta dignidad, no agradezcas al cine Hoyts, son unos reconchasdesumadre, podrían traer películas mejores, no tanta bosta yanqui. Dime si con tantas salas no podrían dedicar una a hacer ciclos de cine como la gente y que pudiéramos desasnarnos viendo a los grandes maestros.
Otro beso en la palma de la mano. Chaooo

angelexterminador -

Una pena que no hayas podido ver esas dos películas que mencionas, son excelentes. Pero una pena más grande es que hayas visto esa tontera . Eso te pasa por andar celebrando esos días estúpidos que inventan para que el comercio termine siendo el único celebrado.
No te tomes muy en serio este comentario.
Un besito. CHaooo