Blogia
letraspinceladas

Se me cayó el sistema. Reiniciando.

Se me cayó el sistema, literal y figuradamente hablando.

Fue la vez número mil en que el computador de la casa entró en coma. Varios días sin PC, pocas ganas, o más bien, pocas ansias de conectarme debido cierto ánimo melancólico, temor por lo que viene (examen de grado) y a un compás de espera que finalmente terminó: noticia repentina y viaje relámpago.

Mi novio se va al sur. Yo me quedo. Estoy triste, aunque sé que es una oportunidad que no puede dejar pasar. Por mi parte, todas mis energías debo enfocarlas en el estudio, en especial ahora que me están dando todo el apoyo y las facilidades para ello.

El viaje al que aludía fue precisamente acompañando a mi novio para buscar un arriendo. El lugar es pueblo, pueeeeeblo... o sea, igual más grande que Romeral, donde vive mi abuela materna. Tiene la Municipalidad ahí mismo, consultorio y biblioteca pública (con internet, de modo que tal vez nuestra comunicación pueda ser más fluida de lo que creí en un principio). Un punto en la Novena Región donde el tiempo transcurre lento, hay casas de adobe y tejas al lado de casas nuevas u otras (no cacho mucho de arquitectura, me disculparán) cuya fachada va en línea con la calle, tienen largos pasillos y patios de luz; la gente anda más en bicicleta que en auto, y abundan las tiendas de “provisiones” (almacenes), y “novedades” (que nunca supe lo que eran).

Off topic, que le llaman: Hace más de dos semanas tengo problemas con los blogs que tienen Haloscan, ¡no puedo dejar comentarios!. Vaya la explicación y el saludo para algunos de mis “visitados frecuentes”: Roberto, Petra, Elisa, Sydb y varios otros.

A empezar con fuerza marzo. Vamos allá todos.

3 comentarios

elisa de cremona -

ayy yo he endado con los mismo líos... del ordenador.
Y por qué tu novio se va aunz zona así de perdida? Pero el sur es tan lindo, que esos pueblos te obligan a quereerlos
un besoteeeeeeee

Roberto -

Hola Nadia, bienvenida, bienvuelta.
Pasé a saludarte. 8 de marzo. Hoy es un día especial, la mitad de la humanidad celebra el día de la otra mitad.
Beso cariñoso.
R.

Pretoriano -

Haloscan siempre se caía, pero esta vez se fue al pig. Por suerte ahora uso los comments del Blogger, que no se borran como los de Haloscan.
Y sobre lo de tu chico, ojalá no pase lo que me dijeron una vez sobre "amor a distancia, felices los cuatro" :)
Tes bien.