Blogia
letraspinceladas

Series.

Series. Uno de mis tantos distractores es la TV. Seguiré el ejemplo de mi prima, una adicta a varias series, que graba y luego ve cuando tiene algún tiempo.

Fuera de e.r, Smallville, y 6 feet under; tengo el encargo de grabar Lost (un grupo de gente perdida en una isla, una especie de Gilligan actualizado, con toques de drama y suspenso; ha tenido buena crítica) y 24, que ya va en su cuarta temporada. Estas dos últimas empezaron el lunes, pero no las pude ver ni grabar (estaba ayudando a O. con su mudanza), y no tengo idea cuándo repiten los episodios.

En otros tiempos, fui fiel seguidora de Los Magníficos, Mc Gyver (y aún le digo así a la calle del centro de Stgo, Mc-Iver), Hunter, Luz de Luna, Los Años Maravillosos, y más recientemente, de Dawson's Creek, y por supuesto, X-Files.

Por ahora, mi mano derecha dejará de amoldarse al control remoto.

1 comentario

elisa de cremona -

mis series favoritas son CSI (las Vegas sobre todas las otas), La caza reliquias, y creo que en general estas tipo Malcom...
es genial
auqneu también vi mcgivercon entusiasmo!
un beso