Blogia
letraspinceladas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pasando el mal rato.

Otra vez sufrí una bofetada a mi ego, previo a haber metido la cuchara donde no debí (tropezando por enésima vez con la misma piedra); reaccioné pésimo, volqué toda mi ira, pasando después a la pena... uf, un momento de aquéllos.

Después, afortunadamente, el grato momento pasado en el cumpleaños de una amiga contribuyó a calmarme un poco.

Lo único que sé, es que no me gustaría volver a pasar por eso, quedo tan mal... Hay personas que reaccionan calmada pero irónicamente, otras vacían toda su rabia y luego quedan perfecto; en fin, depende de la personalidad y otros factores. Yo tengo la tendencia a contestar digamos, normal, pero poco a poco me voy alterando y... ¡bum!. Ah, cómo quisiera poseer un poco de sabiduría oriental a la cual echar mano en una discusión. Pero eso -dicen- es algo que se puede aprender.

Mi hermana está muy emocionada porque mañana es su cumpleaños, lástima que, como están arreglando el baño, la casa no está apta para visitas. Plop.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

cpunto -

la rabia es consumidora y uno queda cansado, respirando 1 2 3
y seguimos,

cariño C.

petra -

Espero que hayan tenido un buen cumpleaño, y que el baño no haya arruinado el festejo igual.
En cuanto a la ira... digamos que las hormonas se mandan sola, después nada mejor que las disculpas del caso y a otra cosa, mariposa.
Cariños!. P.

Hans - El Ratón de Biblioteca -

La capacidad de sentir furia, todos la tenemos. Pero al mismo tiempo somos capaces del auto control. Pero si falla, OK, a conversar con la almohada y después pedir disculpas. Eso no le hace mal a nadie. Lo más importante es nunca, pero nunca, guardar rencor.

Acomodé tu links en mi Blog, así que ahora estás como Letras Pinceladas y La Cocina de Nadie. El último no lo abandones. Me agrada mucho.

Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Mariposa -

La verdad es que yo he sentido esos arranque de furia y ayudan muchísimo. N te alarmes. Tienes derecho a sentirte así y a descargarlo contra quien lo haya provocado, aunque sea mal visto.
Y mira que me marginan por hacerlo. :)

SrtaLee -

A veces quisiera tener un poquito de esos arranques de furia, dicen que desahogan harto. Mi reacción a cosas negativas la mayoría de las veces es llorar...y me carga que se me corra el maquillaje! :P

Carla Paloma Zuñiga Morales -

Mmm... bueno, yo también soy una persona bastante alterada. Pero ya no tanto como antes, descubrí que cuando uno reacciona así es porque estás inconcientemente enojada por algo más. Tal vez te moleste que Pinochet siga vivo o que Violeta Parra se haya pegado un tiro. A veces hay que resolver esas cosas y después uno se siente más aliviada. Pero quien sabe!... tal vez (lo más probable) es que te esté diciendo puras pelotudeces.

Lee mi blog! porque está vivo otra vez igual que Maluco.

Saludos! Adios!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres