Blogia
letraspinceladas

Una gran batalla.

Hay pequeñas y grandes batallas; no me refiero a conflictos bélicos, sino a luchas en pos de un objetivo, grande o pequeño, que involucra a muchas, a pocas personas, a un logro concreto, o simplemente a una persona: uno mismo.

Como no escribo poemas ni comento noticias, en fin, como éste no es un blog temático, expongo lo que se me va ocurriendo... y por ahí asoman, sin querer, cosas personales. Puedo no ser tan transparente como otros bloggers, pero sí, asoman esas cosas.

Hace días, aunque bien podría decir hace años, libro una batalla muy dura, que parece casi perdida. El enemigo no está claramente identificado, lo cual le agrega un grado importante de dificultad. Tiene que ver con algunos defectos míos, que no he logrado mantener a raya.

Algo que puedo decir aquí es que uno de esos defectos es decir: "a partir de ahora, haré tal cosa"; y ese objetivo o meta queda ahí, formulado y muerto en la tierra de los buenos propósitos.

¿Desaliento? sí, claramente. Pero como bien decía en el post anterior, aún estoy viva, y tengo que recordarlo, o perder la batalla.

Este es mi último post en blogia. A partir de la próxima semana, retomo Letras Pinceladas 2.0 (casi tres meses desde que lo dejé tirado, muestra de mi descuido).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

elisa de cremona -

mañana es mi cumple...

después de esta noticia quiero decirte que me cuesta mucho dejar ocmentarios en tu blog... no me acepta la página!
qué hago?

Maga -

No olvido, es solo que ando tan cansadita y con tantas cosas aca en mi cabeza de estambre que no tengo fuerzas ni para levantar una calumnia. No todo lo que se inicia debe concluirse... A veces son solo peldaños.
**Quizas las dos debamos dejar de ver todo de manera leguleya :)! Solo ser** Dulces sueños Belli(F)

HG -

Si quieres saber de tapas visita mi blog.

elisa de cremona -

uff... sí, a ratos yo también soy una inconsistente de cuidado, debo hacer las cosas a presión, y siempre a última hora, si no, no me salen, no resultan, mi cabeza no funciona! Pero ay si alguien se me atraviesa en el proceso, porque me obsesiono a tal nivel, que no existe dios posible que saque de mi empeño.

qué bueno verte otra vez querida nadia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Roberto -

Te fui a ver a blogger, y terminé haciendo el aseo, sacando telarañas y todo. Te la dejé impeque tu casa, así que te fuiste a escribir.
Cuidadito con ensuciar mucho!
Cariños,
R.

petra -

Eso de empezar algo y no terminarlo seguramente se debe a alguna conjunción astral sucedida el magno día de tu nacimiento... a lo mejor lo tuyo es sólo emprender y que otros hagan la tarea, vamos que la idea es sacarle provecho a lo que uno cree es un "defecto" ¿no?
Lo de tu nuevo blog, eso sí, no te perdonaremos si lo botas. Así que empieza a postear desde allí... para actualizar el link, je.
Mi defecto es al revés, sabes, obsesiva por una cosa y no cesar hasta terminarla, a veces, hay cosas que no se deben terminar, y así va una por la vida, jo.

Cariños, Nadia querida.
P.

Ceci -

Hola Nadia:

Por fin tengo el gusto de visitar tu blog. Me llegaron muy directamente tus dos últimos posts.
¿Qué te puedo decir? Tantas veces que me han dado ganas de dejar todo botado, porque ya doy la guerra por perdida, pero aquí me tienes, peleando una y otra vez la que pareciera ser la misma batalla.
Te deseo suerte. Yo la necesito.

doc savage jr -

Una primera labor quizás sería pasar poco a poco estos posteos que has hecho aquí al segundo blog, para que no queden en el olvido...
Nos vemos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres