Blogia
letraspinceladas

Mi familia tiene un ángel.

Tenemos un ángel que nos cuida, definitivamente. Hoy mis padres salieron en el auto, yo estaba durmiendo y mi hermano recostado, por lo que me contaron después. Al salir, dejaron el portón abierto. Qué pasó: los dos hermanitos durmiendo plácidamente durante 2 horas y media, con el portón abierto, lapso durante el cual podría haber entrado a la casa cualquier persona... plop.

Otras pruebas, de data anterior:
- No nos han entrado a robar nunca.
- De los 3 hermanos, sólo uno ha estado con yeso (y una sola vez).
- Nadie de la familia ha sufrido una enfermedad grave.

No soy una chica esotérica, pero creo que alguien nos cuida...

5 comentarios

Anomia -

No sé si su familia tiene ángel, pero su cocinadenadia sí que lo tiene. Me lo colocaré en mi bloglines.

No le revelo mi blog porque es un blog que tiene un ángel un tanto raro. Quien lo encuentre, que lo compre y, si no, que lo devuelva. A cambio le revelo otra dirección, porque me gusta S. Gabriel, es mi ángel, el pobre: http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm. Para enriquecer nuestras lenguas acercando nuestros pensamientos.

Saludos desde las Islas Bonitas

Roberto -

A lo mejor el ángel quiere saber la respuesta a la propuesta...
de puro copuchento.

Cariños Nadia.

Vero -

Entonces habrá que cuidar al ángel...
;)

Carla Cecilia -

Oye sí... freak. Es cierto, nunca ha pasado nada grave. Está claro quien es el ángel...