Blogia
letraspinceladas

Telegrama.

- Muuuucho tuto. - __ -
- Sigo trabajando (la titular renovó licencia por segunda vez)
- Por fin logré grabar "Angels in America" (miniserie de HBO) El weekend veré si es tan buena como dicen.
- También el weekend grabaré "Las Horas", que no pude ver en el cine en su oportunidad. Luego vendrán los comentarios.
- Ví a un perrito saliendo de un vagón del metro y subiendo por las escaleras como un pasajero más. Hechos curiosos que hacen esbozar una sonrisa en cualquier momento del día, y me tocó en la mañana, al ir al trabajo... mejor aún.
Well, no salió tan telegrama, pero lo cierto es que podría escribir bastante más.
Buenas noches. zzzz...

6 comentarios

Nadia -

Qué emoción!! primer comentario internacional. :)

Ricardo -

Me gusta la frescura de tus POST. Un abrazo desde el Caribe Venezolano.

Salud

mapkov [El Profe] -

JA, sabes yo también vi una vez un perro en el metro, bajó conmigo en la estación Santa Lucía y en U de Chile salió del bagón, entonces yo lo seguí, simplemente salió y se marcho por la calle serrano... Son perros humanizados...

GuiLLe -

... Parece que a los perros no les gusta viajar en metro... primera vez que oigo de uno... Eso por ahora...

Jajajaa...

Sydb -

Que día y a qué hora dan The Hours?? también la quiero grabar!!!

gracias

konus -

Aahh... es rico saber de ti. Ya creía yo que te habías perdido en el Juzgado :S

Es entrete eso del perrito, pero a veces a mi no me gusta tanto, da signos de "poca igiene", pues supongo era un perro callejero...