Blogia
letraspinceladas

Breves

- Mucho sueño y dolor de cabeza, por cansancio e ira. Por qué esto último, si las típicas discusiones familiares, de tan repetidas, uno debiera saber cómo afrontarlas sabiamente; pero las emociones suelen ganar el round...
- Un breve remanso, hace algunas horas: pesqué unos minutos de "La Belleza de Pensar". Estaba la Isabel Allende, pero más que el hecho de estar precisamente ella (que me agrada bastante, he leído el 99% de sus libros) , fue lo que dijo, sobre el escribir, sobre "la ruta del alma", sobre el dar amor incondicional; pucha que cuesta esto último...
- Hoy, nueva visita de la "brujita fiscalizadora", como la bautizó Petra. Yo, no tengo nada que perder ni que temer; al parecer mi reemplazo culmina la próxima semana. Mezcla de alivio y desazón...
- Ah, colgándome un poco del último comentario de Petra, últimamente he sentido un intenso deseo de ser, ya no una flor silvestre, bella dentro de su sencillez, sino una flor fina, de belleza intensa, objetiva y admirada. Porque, para variar, sería una agradable sensación.

4 comentarios

GuiLLe -

... Podrías ser una Cala Negra.. Nunca he visto una, pero dicen que son hermosas...

Eso por ahora.

mapkov [El Profe] -

Sabes creo que debieras ser una Gardenia tropical, sonescasas y hermosas...

Roberto -

Me llama la atención el "para variar"

Será la atmósfera fiestapátrida.

Maga -

Yo no sé que clase de flor soy...