Blogia
letraspinceladas

34° C

Creo que poco a poco estoy derritiéndome. No es tan malo, si a través de la transpiración elimino algunos gramos dentro de los kilos de más que tengo, pero está casi insoportable. Definitivamente, no podría vivir en climas tropicales o desérticos. Uf.

El Año Nuevo lo pasé super piola, y con un estado de ánimo extraño, debo decirlo. Ahora, que empieza el estudio en serio, sigo sintiendo cómo el lado oscuro de la Fuerza me atrae para que agarre al vuelo cualquier distracción que se me presente, que no son pocas... y por experiencia propia sé, que cuando son pocas las distracciones, me las he inventado.

Sí, esta vez será necesaria toda la voluntad y autodisciplina que no he tenido antes, para casi ninguna cosa. Al menos las neuronas no se derriten con el calor...

6 comentarios

Pretoriano -

Felicitaciones! Debes tener neuronas muy buenas para que no se quemen... las mías sufren cada vez que la temperatura sube arriba de los 25.

nadine -

Ánimo!! no es fácil ser estudiante, a mi me pasaba igual... en época de exámenes encontraba tiempo para todo: manicura, cuidarme la piel, hacer manualidades... y sólo porque la única alternativa era estudiar ;)

GuiLLe -

.. Vamos !! entra al Refrigerador !!. no te derritas !!

Eso por ahora (Visítame)

Vero -

Je je... pues yo venía pensando que no podría vivir en finlandia o en cualquier lugar donde el sol no se asome...
que x acá hace un frío...
brrrr

Joe el Misterioso -

34°C... ayayay... y aqui andamos por los cero grados.

Un gran abrazo desde mis pagos franchutes, con un cielo azul y luminoso y el aire que pica en la nariz.

snakefood -

mis neuronas se me salen por la nariz...
feliz año 20005!